Preguntas Frecuentes sobre el Matrimonio en la Iglesia

Encuentre una iglesia católica más cercana a su hogar y comuníquese con un sacerdote allí para comenzar el proceso.
No, pero debe obtener una carta de su parroquia local que le dé permiso para casarse en otra parroquia. Esta carta se convierte en parte de su archivo de matrimonio.
No es obligatorio en los Estados Unidos, aunque lo es en la mayoría del resto del mundo. Como completa tus sacramentos de iniciación como católico, se recomienda antes del matrimonio.
Asegúrese de comenzar este proceso lo antes posible. Cunado su archivo esta completo, su párroco enviará su archivo de matrimonio a la Oficina del Canciller en las Oficinas Administrativas de la Diócesis de Brooklyn para su revisión y sellado de aprobación. Luego se envía a la diócesis donde se va a casar. Lo revisan, sellan su aprobación y lo envían a la Iglesia Católica donde se casará. La Oficina del Canciller necesita al menos tres meses para sellar, sellar y enviar la documentación a otro país si no se va a casar en los Estados Unidos.
Si usted y su futuro cónyuge son católicos y feligreses de la misma parroquia, permanecerá en los archivos de matrimonio de la parroquia. En otros casos, llame a la Oficina del Canciller al (718) 399-5990.
Una boda católica debe celebrarse en una iglesia católica ante un sacerdote y dos testigos.
No, solo las personas pueden participar en esta ceremonia sagrada.